Ariana Grande y sus 5 looks mas recientes

0
578
Ariana Grande

No cabe duda alguna de que la maravillosa Ariana Grande es una estrella en el mundo de la música. Sin embargo, muchos no sabrán que la artista empezó a ganar reconocimiento primero como actriz de una serie de televisión llamada Victorious. La joven artista de apenas 27 años tiene un valor neto de $150 millones de dólares.

¡Conoce más sobre Ariana!

Ariana Grande-Butera, o mejor conocida solamente como Ariana Grande, nació el 26 de junio de 1993. Ariana es una cantante, compositora y actriz estadounidense nacida en Boca Ratón, Florida. Grande comenzó su carrera en el musical 13 de Broadway 2008. Saltó a la fama por su papel de Cat Valentine en la serie de televisión de Nickelodeon Victorious (2010-2013).

Ariana Grande
Ariana Grande en Victorious

En el 2011 la artista firmó con Republic Records después de que los ejecutivos de la disquera descubrieran videos de YouTube de Ariana haciendo covers de canciones. Su primer álbum llamado Yours Truly, el cual estaba influenciado en la década de 1950, fue lanzado en el 2013. Este entró en la lista 200 de Billboard en Estados Unidos. Su sencillo principal, “The Way” junto al difunto rapero Mac Miller, debutó entre los diez primeros de los Billboard Hot 100 en Estados Unidos.

5 looks más recientes de Ariana Grande

Si eras uno de los seguidores viejos de Ariana, sabrás que para el programa de televisión, Victorious, la artista tenia un pelo de color rojo bastante vibrante. El hecho de que la artista tenia que estar constantemente descolorando su pelo y pintándolo de color rojo, maltrato mucho su pelo natural.

Debido esto, Grande implemento un peinado con el cual no se notaria mucho el daño causado. Este peinado es la famosa cola alta por la cual todos conocemos a Ariana. Sin embargo, la artista ya ha cambiado de colores varias veces y de peinado, lee a continuación para que veas sus peinados más recientes.

Trenza pintada:

A mediados de julio del 2019, Ariana publico esta inigualable foto, en la cual esta acostada en una bañera y esta pintada de colores pasteles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Balayage con cola alta:

Ya para finales de julio del 2019, la cantante nos mostró el look que uso en su video musical para su pegadizo tema “Break Up With Your Boyfriend, Im Bored”. En dicho video, Ariana uso una cola alta con la cual se podía ver perfectamente su precioso Balayage de tonos marrones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Cola con Pollina:

En agosto del 2019, la artista anuncio que lanzaría un perfume junto a la marca ultabeauty. Para la foto de promoción del producto, Grande tenia nuevamente su cola alta, pero esta vez de color marrón acompañada de una pollina bien larga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Rubia para los Grammys:

Podemos notar que a la cantante le gusta bastante el peinado de la cola alta. Para los premios Grammys del 2020, Ariana uso nuevamente su popular cola alta. Sin embargo, para esta ocasión la artista pinto su pelo rubio plateado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Pelo marrón largo:

Todos estábamos esperando con ansías la anunciada colaboración entre Ariana y la incomparable Lady Gaga. Su canción llamada Rain on me (llueve sobre mí) dejo a todos sorprendidos ya que Ariana tenia su pelo suelto ondulado y de color Marrón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Relaciones de Ariana Grande

  • Jai Brooks: Al comienzo de la carrera de Ariana en 2012, ella comenzó una relación a larga distancia con el YouTuber australiano Jai Brooks. Esto empezó por una competencia que él hizo con su hermano para ver quién podía llamar la atención de Grande primero. La madre de la cantante noto esto y le dijo a Ariana que le enviara un mensaje.
  • Big Sean: Ariana comenzó a salir con Big Sean, un rapero que firmó con el sello musical de Kanye West. Hicieron su debut al público como pareja en los Grammy’s del 2015. La relación solo duro 8 meses debido al horario ocupado de ambos artistas.
  • Ricky Alvarez: Tras el final de la relación de Grande con Big Sean, ella empezó a salir brevemente después con uno de sus bailarines llamado Ricky Alvarez. Ricky se convirtió en uno de los bailarines de Ariana en abril de 2014. Su relación duro alrededor de 1 año.
  • Mac Miller: La relación con Miller ha sido la más larga que ha tenido la cantante. Se conocieron por primera vez en el 2013 cuando colaboraron en la canción ‘The Way’. Sin embargo, hicieron la relación publica en el 2016. Los fanáticos se sorprendieron por completo cuando la pareja terminó en mayo de 2018.
    Ariana Grande
    Ariana Grande y Mac Miller
  • Pete Davidson: Ariana conoció a Pete en un programa de televisión a mediados del 2018 y desde ahí estos dos fueron inseparables. Después de vario meses de estar comprometido, la pareja rompió. Muchos sospecharon que tenia que ver con la muerte de Mac Miller pero hasta ahora no se sabe nada ya que ninguno de los dos ha hablado del tema.
    Ariana Grande
    Ariana Grande y Pete Davidson
  • Mikey Foster: Estos dos empezaron su romance en septiembre del 2019. Sin embargo, en marzo del 2020 Ariana confirmó que habían roto.

Si tienes algunas preguntas respecto al balayage o como hacer reflejos en casa, no dudes en contactarme a mi correo electrónico [email protected] y, si estas en Miami eres mas que bienvenida a Sugar Salon & Spa en donde estaré super feliz en darte un cambio de look.