Balayages de colores fantasía: 5 de las mejor ideas

0
356
balayages de colores fantasía

Las mujeres siempre deseamos vivir al tope con el mundo real pero algunas veces deseas distinguirte, no pasar desapercibida y para ello nada mejor que los tonos de Balayage fantasía. Esta técnica es la opción ideal para ti, ya que te permite ser diferente pero con el mejor de los estilos y yo los tengo hoy para ti.

Hoy te explicaré que puedes hacer tu look ideal sin tener que preocuparte por dañar tu cabello porque si te pones en manos de expertos como yo tendrás la posibilidad de llevar un cabello saludable con la técnica Balayages de colores fantasía.

girl 2706454 480

Los colores fantasía han dejado atrás los tonos castaño, rubio y cobre. Se han impuesto como una tendencia del tinte para el cabello en 2020, y el azul clásico es el color más atrevido de la temporada. Este es un año perfecto para un cambio radical en la apariencia y la aventura.

Cómo hacer Balayages de colores fantasía

La popularidad de los Balayages de colores fantasía en las puntas nunca pasan de moda para tu cabello aunque algunas personas piensen que se daña el cabello. Si quieres teñirte el cabello con colores de ensueño sin pasar por el temible proceso de decoloración. Como el blanqueo es un proceso químico, se manejan productos muy agresivos para eliminar los pigmentos naturales del cabello, pero la ciencia del cabello ha avanzado.

Hoy por hoy, existen diferentes expectativas para pintar el cabello de color rosado, morado, azul o plateado sin decolorar. Tal vez quieras esta alternativa porque deseas celebrar una fiesta de disfraces o quieres cambiarte con un nuevo look.

istockphoto 919070154 612x612 1

 

Tal vez quieras estar en la misma longitud de onda que tus amigos, que tienen diferentes colores de cabello para publicar fotos en Instagram todos los días o simplemente, no te atrevas a cambiar de granate a rosa de la noche a la mañana y quieres ver cómo se ve primero sin usar tintes permanentes. ¡Sigue leyendo y nunca temas arriesgarte!

No importa qué patrón y tono desee probar en su cabello, los tintes temporales son ideales para cumplir cualquiera de estas expectativas si buscas los mejores Balayages de color fantasía. Sin embargo, también debes tomar en cuenta el uso de los mejores productos capilares. Si estás de paso por Miami recuerda que cuentas conmigo para tu cambio de look.

Coloración temporal del cabello

  • Coloración en Spray

Este es el método favorito de muchas mujeres que no se sienten seguras de un cambio de color, además es adecuado para cabello completamente seco. En cinco minutos, puedes tener cabello plateado o morado, etc. tal como las celebridades de moda.

Recomiendo cepillar el cabello suavemente después de su uso para distribuir el producto de manera uniforme y evitar que sea tan duro dándole a tu pelo una apariencia de rigidez. Asimismo, otra de las ventajas del cabello negro o cabello oscuro es que le permite obtener tonos completamente diferentes sin decolorar o cambiar tu cabello.

Si no te lavas el cabello después de aplicado tu tono Balayage de color fantasía, puede durar de 2 a 3 días en tu cabello. Si este es el caso, te sugiero que ponga una cubierta protectora en la funda de almohada, ya que puede dejar algunas pequeñas manchas.

explosion color polvo pintura holi realista 107791 1821

Una vez que se selecciona el Balayage de color  fantasía deseado, simplemente coloque el spray a una distancia de diez centímetros para rociar el cabello. Después de tres segundos, podrás ver el cambio de color del cabello. Este tipo de tinte temporal es adecuado para todo tipo de cabello, colores lisos, rizados, oscuros y claros.

  • Crema de ensueño / color gel

Esta crema se distingue de otras coloraciones temporales por su fórmula especial para hidratar tu cabello. Pero debes ser paciente y no preocuparse, solo completa todas las operaciones y en cinco minutos tendrás el Balayage de color fantasía que deseas.

Si pones demasiado, obtendrás el cabello pegajoso y despeinado. Debes esperar pacientemente y distribuir el producto de manera uniforme. Siempre comienza desde la raíz y extiende a las puntas. Para aquellos con cabello muy pequeño y ligeramente rizado, mi sugerencia es extenderlo en la punta de los dedos y luego rizarlo en grupos.

  • Tiza para el cabello

Este recurso es excelente y de fácil aplicación. La forma de utilizar es sencilla sobre todo si deseas un Balayage de color fantasía.  Son pequeños peines con tiza en el interior, solo tienes que deslizarlos sobre cada candado. Como en el mismo producto, hay varios colores para elegir, y es ideal para aquellos que desean dibujar con diferentes tonos.

Colores fantasía para cabello oscuro que te fascinaran

Si te gustan los colores brillantes con tendencia a fantasía hoy te explicaré cómo lograr escoger ese look que tanto buscas. Los colores fantasía para cabello oscuro son muy diversos toma una de las opciones que te ofrezco y no olvides que soy tu Hairstylist Miami.

Color Azul para cabello oscuro:

Esta tonalidad azul puede necesitar decolorarse el cabello pero no te angusties por ello, pues solo debes hacerlo de la manera correcta. El color azul luce alucinante en el cabello negro inclusive en otros tonos oscuros, ya que combinan perfectamente con los colores del océano, por lo que te hará sentir alegre y optimista.

Balayages de colores fantasia
Balayage Color Azul

Color morado para cabello oscuro:

El purple balayage fantasy no solo es el color del año, sino también el color ideal para las mujeres piel canela, ya que dará un brillo hermoso a tu rostro.

Balayages de colores fantasia
Balayage Color Morado

Color verde para cabello oscuro:

El verde es un color que rara vez se usa, pero si eres una mujer determinada y quieres colores diferentes un color Balayage fantasía verde es para ti.

Balayages de colores fantasias
Balayage Color Verde Neon

Puedes encontrar tu propio estilo dentro de este color y causar sensación y motivación en quienes te vean al pasar; no es un color extravagante ni vulgar, te lo recomiendo. (ideal para mujeres con cabello castaño o negro)

Balayage en tonalidades rojos a los cuales no podrás resistirte

Además de los tonos azules y verdes tienes la posibilidad de tomar los tonos rojos que son una sensación. Estos tonos se encuentran entre los mejores 5 Balayage de colores fantasías y vino para quedarse en la moda por largo tiempo.

Es un Balayage de color cobre, iluminado por luces doradas, que esconde una sombra roja pálida. También puedo definirlo como el tono favorito de aquellas mujeres que están cansadas ​​los rubios y quieren explorar con otros tonos que no cambien su apariencia, sino que la resalte. ¡Sigue leyendo y conócelos!

Balayage Caoba

Así lo define Brittany Banda, la diseñadora creativa de Balayage. En él podemos ver el crecimiento de la caoba, la transición del marrón y las chispas de las cerezas, creando un estilo multitono, discreto y dinámico.

Balayage color Fuego

Aunque la apariencia del color es más naranja, la parte superior tiene un rojo intenso que no se pasa por alto. Al igual que el estilo de juego anterior, el juego de colores le da al cabello mucha sensación corporal y algo más, sino que también reduce la función del cabello.

Imagen12

Balayage rojo vibrante

Es el rojo más enérgico y audaz de todos. La mejor parte es que cualquier color de cabello puede presumir un tono dorado muy oscuro. En ambos casos, se verá impresionante y se convertirá en un signo en su apariencia general y nada particular. ¡Atrévete!

Balayage color vino tinto

¡Definitivamente encantador! Es el color perfecto para lucir radiante, iluminar la cara y acentuar tu faz. Para el cabello negro (muy similar al cabello cobrizo oscuro de una celebridad) representa un atractivo color que te hará ver de película.

Balayage color Berenjena

Si te gusta más oscuro y divertido, apuesta por este Balayage de raíces hondas que degrada matices color berenjena.  Proviene de un vino tradicional de Borgoña y tiene un efecto de melena más espesa. La cual se verá de maravilla en tu cabellera.

Cabello corto fantasía

Si eres más valiente y decides hacer reflejos coloridos de ensueño en el cabello corto, es necesario considerar primero el cuidado. Los tonos como verde, morado, rojo, azul o gris tienden a desvanecerse rápidamente, por lo que deben retocarse con frecuencia.

retrato mujer cabello volador colores brillantes todos tonos azul purpura 91497 3601

El uso de tintes en un corto intervalo de tiempo puede cambiar significativamente el color del cabello, así que asegúrate de realizar el cuidado del cabello en todo momento. El irresistible color de cabello de fantasía es el rojo. Es hermoso, atípico y hace que brillen las caras más simples y discretas, pero se desvanece fácilmente.

Es importante usar regularmente el mismo tono inicial o red balayage  para la modificación. Esta fragancia 100% natural no dañará tu cabello y te dará un rojo eléctrico brillante y duradero.

Consejos a seguir para mantener la tintura fantasía

Para mantener el color de tu tinte color fantasía es mejor lavarse el cabello con menos frecuencia, pues el lavado diario desgasta el color. Tu cabello merece lo mejor por ello debes invertir en productos de alta calidad para que así puedas dar mayor permanencia a los colores que deseas llevar.

Usar shampoos altamente abrasivos secará el cuero cabelludo y la fibra capilar nunca se recuperará del desgaste causado por el blanqueador. Sigue mis consejos y sigue la línea de productos profesionales Truss. También te recomiendo no tratar químicamente el cabello o tratarlo después de teñirlo.

El botox capilar, la queratina, el alisado, etc. todos contienen formalina, que es el enemigo número uno del color. Esto crea un efecto de tipo “barniz” alrededor de cada fibra, que se desgasta con el tiempo, pero es difícil de penetrar, no se hidrata, no se puede reparar y solo deteriora el interior.

Otras técnicas

Es importante evitar planchar el cabello de cualquier manera, lo que esto significa es que una vez que realices tu Balayage de color fantasía, no debes exponer tu cabello a quemaduras por personas no aptas para este oficio. Del mismo modo, no abuse del secador de pelo, sino que debes acudir a los conocedores. Recuerda que puedes contactarme enviándome un email a: [email protected] o contactarme en Sugar Salon & Spa

Evita que tu cabello se quiebre, utiliza un cepillo con cerdas cortas y espaciadas para evitar enredarse lo menos posible, y trabaje siempre de abajo hacia arriba para evitar la acumulación de nudos en la punta, se paciente.

Lávate el cabello con agua fría, recuerda que el agua caliente abrirá las cutículas. Solo hará que el tono se prodigue más rápido y tu cabello lucirá más seco. Para extender la durabilidad del color, puede agregar algunos tintes utilizados en acondicionadores diarios para mantenerlo vivo.

Si desea cambiar el tono todo el tiempo, recuerde que los más difíciles de eliminar son los colores fríos como el verde y el azul, así que elija otro color y espere el mayor tiempo posible para lavarlo. Sus propios medios deben limpiarse con decolorante.

Independientemente de la edad que tengas, el rojo es el color de cabello preferido. Lo usan en diferentes tonos y combinaciones, melena larga o cabello corto. Este es un color poderoso que transmite seguridad y orgullo.

Lo importante es que siempre necesitará el proceso de blanqueo previo, cuya intensidad variará con el tono del cabello. Lo importante es que el tinte debe ser profesional, ya que puede deteriorarse fácilmente y, dependiendo del tono, es normal que el tinte se vea anaranjado o rosado al final. Necesita retoques frecuentes, por lo que no debe esperarse cuidado.

Independientemente del color que selecciones para tu Balayages de colores fantasía lo importante es verte y sentirte radiante. Los tonos deben aportar frescura, diversión y elegancia y con esto felicidad. Te invito a visitarme y seleccionar tu Balayage color fantasía y con esto vivir la experiencia de estar en las mejores manos. ¡Te espero!

Si tienes algunas preguntas respecto al balayage o como hacer reflejos en casa, no dudes                                                                                                                                                                  en contactarme a mi correo electrónico [email protected] y, si estas en Miami eres mas que bienvenida a Sugar Salon & Spa en donde estaré super feliz en darte un cambio de look.