5 Formas de llevar balayage en pelo corto

0
275
balayage en pelo corto

Si eres del club de mujeres hermosas que decidió usar el cabello corto, te estarás preguntando si puedes usar el cabello corto con un Balayage o no. La respuesta es sí. Definitivamente puedes mostrar esta tendencia de color. Aquí te dejo algunas ideas para que lleves Balayage en pelo corto

La palabra “Balayage” significa limpieza, y es así para barrer el color desde la raíz hasta el final para lograr una apariencia natural y luminosa, haciéndolo muy personal y natural. Esta técnica consiste en aclarar el cabello a través del reflejo de la luz. Es importante elegir siempre uno a tres tonos más claros que el color base para mantener un aspecto natural y elegante.

f585c6a8b8f3777bc8e9dc98b50f55df

Las sugerencias para Balayage en el cabello corto son tan diversas que pueden satisfacer el gusto de todos. Estas mechas pueden iluminar el cabello y hacer que tu cabello se vea más visible, por lo que la esencia del verano puede hacer que tu cabello se vea mejor con esos rayos de sol. La progresión lograda en el cabello, por el elaborado Balayage, ha atraído la atención de una manera positiva e inevitable.

Balayage en pelo corto

El cabello corto es un aspecto ideal para mostrar los reflejos de Balayage. La incisión generalmente se encuentra a una altura más alta que el hombro. El estilo de trenza puede adaptarse fácilmente a esta longitud intermedia de cabello para que luzcas tu Balayage en pelo corto. La individualidad se puede lograr a través de este tipo de experiencia.

3f012c0295e1e3d649e4875669d02a7a

Por otro lado, las mujeres de mediana estatura pueden mantener una figura perfectamente elegante al utilizar esta tendencia de Balayage en pelo corto. Sobre todo, la técnica del balayage fantasía.

Balayage pelo corto rubio cenizo

Balayage pelo corto rubio es una técnica que se puede aplicar con tonos gris dorado. Este tipo de color se ve mucho mejor en personas de piel clara. Por lo tanto, es importante tener en cuenta que no todas las mujeres deben elegir esta tendencia rubia en particular. Sin embargo, eres libre de decidir qué tono usar para tus reflejos de cabello corto.

Balayage pelo corto color negro

Balayage pelo corto negro es un tono que se destaca en la mayoría de los tonos de piel. Por lo tanto, se puede entender que este color es el color más utilizado en la técnica Balayage. La aplicación correcta de esta técnica francesa puede hacer que el cabello corto se vea cálido y muy sensual.

Corte Pixie

El corte de pelo Pixie es uno de los peinados más cortos y no por ello menos elegante, sin embargo, este corte no impedirá que muestres bien tus atributos de belleza. Además de transmitir una personalidad de temperamento firme y decidido, este corte de duendecillo expresa el Balayage pelo corto en su máxima expresión.

Corte tipo Bob

Los cortes de cabello cortos se pueden usar para mujeres con cabello lacio, ondulado o rizado. Este tipo de corte también es muy adecuado para ti y así podrás aplicar cualquier técnica que desees. Balayage es una de las técnicas que te hace lucir tu corte Bob genial. Por lo tanto, la determinación correcta de la longitud del cabello no es un problema con esta técnica francesa.

Peinados para cabello corto

El peinado de Bob implica principalmente la longitud del cabello, es decir, la parte delantera es más larga que la parte posterior de la cabeza. Si deseas el Balayage en pelo corto este estilo es ideal no importando si tu pelo es completamente rizado, ondulado o  muy liso.

 Corte de cabello color gris

Los tonos Balayage pelo corto gris son de hecho el punto culminante de los peinados modernos y aventureros para el cabello corto. Estos colores te aportan una apariencia juvenil muy ventajosa.

a77a5ef35e9a22f660326867fa74cba5

Por esta razón, el gris se considera una excelente opción cuando se prueba la degradación de Balayage pelo corto liso. El cabello corto hará buen uso del gris y atraerá la atención de las miradas al pasar.

Corte de cabello color Caramelo

Los tonos caramelo y marrón son perfectos para quienes usan la tecnología Balayage. En comparación con otras propuestas, esta es menos riesgosa y puede adaptarse bien a diferentes tonos de piel. La mecha se verá genial en sombras brillantes, aumentando así el volumen de tal manera que el Balayage en pelo corto se te vea alucinante.

Corte de cabello color Rojo

El rojo es una opción peligrosa para usar Balayage en pelo corto. Sin embargo, este tono es muy moderno y se puede suavizar según las preferencias de todos.

c6ead7ca7adb8e1a1d253965e0da00d8

Los tonos rojos claros se pueden mezclar con tonos marrones o negros y tu look será de película.

Corte de cabello color Azul eléctrico

La intensidad del azul eléctrico hace que las chicas casuales expresen su confianza por un Balayage en pelo corto de esta tonalidad.

6fdf677807cf744c04e344e13a78cb24

Este color es una forma innegable y puede hacer un buen uso del forro azul para que atraigas la atención de las personas. Las personas con cabello oscuro pueden usar este tono para aumentar la visibilidad de los desniveles en tu cabello.

Corte de cabello corto en color Azul metálico

Los colores metálicos tienen una respuesta positiva en la técnica francesa llamada Balayage. Esta técnica empleada en pelo corto es trabajada con colores metálicos en el concepto de forro azul. Al igual que otros tonos de azul, se puede ver claramente el grado de degradación que experimentará tu cabello si te realizas un Balayage en pelo corto.

Cabello azul marino

En comparación con otros tonos más vivos, el azul oscuro o el azul marino es una apuesta menos arriesgada. Este color te proporciona un mayor nivel de complejidad y hace que el cambio de tono sea menos notable. Sin embargo, el azul marino puede hacer que el cabello corto se vea hermoso, brillante y lleno de vida.

Rubia azulada

Las mujeres de cabello oscuro no son las únicas que pueden usar el azul en Balayage, así que puedes decidirte ya y puedo acompañarte en esa decisión si te encuentras en Miami. El azul se puede adaptar a cualquier color de cabello y también a cualquier corte en especial si es acompañado con una técnica de Balayage en pelo corto.

Cabello color turquesa en Balayage en pelo corto

El azul turquesa es un color muy llamativo y hermoso en especial si deseas lucirlo en Balayage en pelo corto. Es sorprendente que pocas mujeres se atrevan a usar este tono.

816050d6b2a37ae6c2a97ccb3658614b

Una de las ventajas de este color es que te da una sensación juvenil. Se ve bien en el cabello ondulado, rizado o liso.

Cabello corto y azul intenso

El azul oscuro mezclado con negro es menos notable indiferentemente del corte que lleves. Por lo tanto, es comprensible que algunas personas elijan este estilo de Balayage azul, te invito a buscar un tono que te favorezca e ilumine tu rostro.

¿Por qué el Balayage es lo más destacado de la moda?

La técnica de Balayage es muy buscada en las mujeres que desean como tú estar a la vanguardia con la moda, en especial porque luce extraordinario en ti sin importar que tengas largo o corto el cabello.

Sabes que como tu Hairstylist Miami estoy dispuesta a hacerte lucir cada estilo que desees con el Balayage que escojas, soy tu mejor opción. Sigue leyendo sobre esta técnica porque este artículo es especialmente para ti.

Tips para mantener el cabello con la técnica de Balayage

No te laves el pelo de inmediato

Después de aplicar los reflejos, cuanto más tiempo te laves el cabello, mejor será la penetración del color, así que espera al menos un día. De ahora en adelante, considere cuidadosamente las razones para dejar de lavarse el cabello todos los días, porque su cabello ya no es virgen y el tinte está más seco que antes.

Elige el shampoo adecuado

No todos los shampoo funcionan de la misma manera y son adecuados para todo tipo de cabello, por lo que tendrá que elegir champús de color rápido y acondicionadores sin sulfato. La fórmula creada para proteger los colores es perfecta para ti.

Atención con el agua

El agua caliente hará que el color de los puntos brillantes desaparezca más rápido, así que enjuaga con agua tibia o de preferencia el agua natural. Si vas a una piscina, el cloro puede causar serios daños a la mecha, así que antes de bucear, moja tu cabello con agua limpia para que el cloro no penetre, aunque es mejor usar un sombrero adecuado.

Profundo cuidado

Tu cabello necesita más efecto hidratante que en otras oportunidades.  Por lo que es una buena idea usar una mascarilla una vez por semana o cada 15 días. Puedes comprar este producto en cualquier tienda de cosméticos para el cabello, o sigue los pasos a continuación para hacerlo tú misma: mezcla partes iguales de aguacate, aceite de almendras y vitamina E. Aplica y dejar reposar durante 10 minutos, luego retíralo.

Protege el cabello de la luz solar

La luz del sol afectará el color de los reflejos, así que acostúmbrate a usar productos para el cabello con filtro UVA y UVB. Cuando estés al sol, también puedes cubrirte con un sombrero o gorra.

No demasiada plancha o secadora

El calor no es bueno para tu color, así que si quieres que mantenga su belleza actual, intenta no usar una secadora o plancha, además si tu cabello luce un Balayage en pelo corto es fácil mantenerlo. Si no lo puedes evitar usa primero un protector térmico.

Recomendaciones Finales

Asegúrate de visitar un salón de belleza actual para mantener tu Balayage y sabes dónde encontrarme para eso sino envíame un email a dilyhair @ gmail. com o encontrarme en Sugar Salon & Spa. Recuerda que estoy para ti porque tu cabello me importa.

Sé amable contigo misma y cuando te seques el cabello con una toalla evita frotarlo. Después del lavado, usa un peine de púas ancho y separado para peinarse cuidadosamente. Y minimiza el uso de secadores y planchas. Mientras más cuidas tu cabello mejor lucirá tu imagen y le darás vida no solo a tu rostro sino también a tu espíritu de mujer. No olvides visitarme te espero siempre con mi mejor sonrisa.